FLUOTEC presenta en NAB 2016 sus nuevas luminarias StudioLED Fresnel Vegalux y Auralux

México, Bogotá, Nueva York, Burbank, Londres, Las Vegas, Miami
Para publicación inmediata

LOGOTIPO RECTANGULAR

FLUOTEC presenta en NAB 2016 sus nuevas luminarias StudioLED Fresnel Vegalux y Auralux, las luminarias de producción de haz de luz variable y enfocable, potente, fiable y sostenible.

El nuevo Vegalux 300 de 12″ con Zoom Motorizado es la luminaria StudioLED Fresnel Bicolor màs poderosa del Mercado Mundial

VEGALUX300_BI

Los nuevos Fresneles VEGALUX y AURALUX de FLUOTEC son luminarias de producción de Cine, Video, Teatro y Televisión extremadamente eficientes y potentes, que generan enormes ahorros energéticos de más del 82%

66912_vegaluxplusimagen

VEGALUX_TU_DA

9e

4

Este emocionante desarrollo es importante para directores de fotografía, productores, fotógrafos, capataces y ejecutivos de estudios de Cine y Televisión, ya que hasta ahora, el uso de las ineficientes luminarias incandescentes de  tungsteno había sido la norma en Iluminación de estudios, locaciones, escenarios y teatros.

canal 11

Los Fresneles son los caballos de batalla de la iluminación de escenarios y las luminarias más utilizadas en el cine y la televisión.

canal 11b

Los Fresneles de FLUOTEC permiten grandes ahorros de energía y con esto disminuir los costos de facturación de electricidad, cada mes. Además por ser luminarias LED de luz fría de alta tecnología, se trabaja con talentos y productores con menos calor en el estudio y esto elimina adicionalmente, la necesidad de aire acondicionado.

22416868562_531f66ebb3_o

Esta nueva generación de Fresneles LED Vegalux y Auralux es aún más potente y eficiente que la de modelos anteriores gracias a los constantes avances de innovación, investigación, ingeniería y manufactura de FLUOTEC.

auraluxmanufacturing2

Por ejemplo, el Fresnel VEGALUX  de 7″ con zoom motorizado, utiliza solamente 180W, el equivalente de una pequeña bombilla de iluminación de hogar, pero produce una impresionante salida luminosa equivalente a 1000W de una luminaria convencional incandescente de tungsteno.

P1040526

Con apenas un mínimo consumo de 180W por cada Fresnel VEGALUX (TM), en realidad se puede tener hasta 10 luces conectadas a una sola conexión casera de 20A, 120VAC sin fundir los fusibles en comparación con el consumo de dos ineficientes lámparas incandescentes de 1,000 W

DSC_9569

La nueva tecnología Nébula ™ de cámara de difusión de FLUOTEC, mezcla y homogeniza la luz, permitiendo que el haz enfocable emita una luz blanca muy pura, especialmente diseñada para aplicaciones Broadcast, de Fotografía, Video y Cine profesional.

2

NEBULA (DIFUSSION CHAMBER) (1)

La innovadora tecnología LED de FLUOTEC es digital, y permite el control local y remoto con consolas de iluminación que utilizan el protocolo DMX sobre el brillo y en el caso del Fresnel VEGALUX (TM), también del ángulo del haz luminoso.

Captura de pantalla completa 17012016 122150 p. m..bmp

Las luminarias profesionales Fresnel son conocidas por su especial capacidad de cambiar el ángulo del haz luminoso, el VEGALUX StudioLED FRESNEL de FLUOTEC tiene una impresionante gama de ángulos de luz de 13-50° y además el ángulo de zoom del haz luminoso se puede cambiar localmente o a través de una consola de control de iluminación DMX.

Captura de pantalla completa 17012016 122355 p. m..bmp

22441022721_31cbf24e5c_o

Todas las luminarias de FLUOTEC se construyen de acuerdo a los más altos estándares de la industria, son luminarias profesionales fiables y fáciles de utilizar, lo que significa que se pueden integrar perfectamente en los actuales flujos de trabajo de cualquier producción.

2015-12-09 (13).png

La luz blanca muy pura del Fresnel VEGALUX es necesaria para las aplicaciones profesionales, de cine, video, televisión y fotografía y permite sustituir las ineficientes luminarias incandescentes de tungsteno de forma inmediata.

2015-12-09 (18).png

Adicionalmente a los ahorros de energía tan significativos de más del 80% los clientes y usuarios de las cadenas de Televisión también ahorrarán en los costos laborales porque gracias a su control digital de brillo no hay necesidad de subir a escaleras o rejillas de iluminación para controlar el nivel de iluminación o el ángulo del haz luminoso

2016-01-17 (2).png

Tampoco se necesitan cambiar bulbos o bombillas que duran poco y que tienen un alto costo recurrente, los Fresneles de FLUOTEC tienen una duración de 50,000 horas.

La tecnología digital permite que la potencia luminosa puede controlarse de forma remota con una consola de iluminación DMX, de manera eficiente y muy segura desde 0 hasta el 100% lo que elimina la necesidad de poner manualmente con altos costos filtros o mallas de atenuación.

3

Todos los Fresneles de FLUOTEC están disponibles en luz blanca con CCT temperatura de color cálido de emulación de tungsteno 3200K o en la versión de luz blanca fría de 5600 K LUZ.

7

Los Fresneles FLUOTEC tienen el algoritmo exclusivo HALODIM (TM) que permite el control suave  y sin pasos de la intensidad de luz por DMX remoto.

Para la utilización en estudios de Televisión o de cine, el zoom motorizado para cambiar el ángulo del haz del VEGALUX (TM) es una ventaja añadida, ya que también puede ser controlado a través de DMX.

4

Todos los Fresneles de FLUOTEC incluyen cortadoras de 8 Hojas (Barndoors) para un control preciso del haz de luz.

8

Estas luminarias profesionales son extremadamente silenciosas y tienen un sistema de refrigeración pasiva y activa optimizada con ventiladores muy silenciosos para aplicaciones de estudio o locación.

AURALUX_TU

AURALUX_DA

FLUOTEC …We Light
Operations, Engineering, Commercial & Marketing TEAM
https://youtu.be/oSrp6UOeYxo

Fresneles AuraLux y VegaLux de FLUOTEC
https://youtu.be/AsFeiyma1aQ

FIN

Para más información por favor contacta:
Ing. José María Noriega C.A.S.
CMO Director Comercial
FLUOTEC
Cel.-WhatsApp 521 55 3044 7495
jnoriega@fluotec.comÇ
www.fluotec.com

ULTIMA HORA

FLUOTEC está muy orgulloso de anunciar que el Vegalux Fresnel es ahora un Finalista de los premios Prime Awards de la Expo NAB 2016

FLUOTEC FINALIST

Los StudioDaily Prime Awards representan el nivel superior de la nueva tecnología, el pensamiento creativo, y la manufactura de alta gama en los medios de comunicación y entretenimiento.

Estos nuevos productos que marcan el cambio, las empresas con visión de futuro, y las personas innovadoras son las que están impulsando a esta industria.

Cada finalista será reconocido en el salón de exposiciones durante el NAB. Además, se anunciarán a los ganadores seleccionados por los jueces y el personal de redacción de StudioDaily

Prime Awards detalles
Fecha: Abril Hora 19: 9 – 11 a.m. Lugar: NAB Planta Central Hall, Las Vegas Convention Center The Studio – B & H Photo Video Pro Audio Stand: C10515