PETITE

CARRYLIGHT

CARRYLIGHT PETITE FLUO

maleta petite 2

maletapet4

La creciente popularidad de la luz fluorescente para la producción de video y cine en locación es bien merecida.

Las lámparas fluorescentes son sumamente eficientes y ofrecen una fuente de luz fría, suave y difusa que supera en gran medida la intensidad obtenida con una fuente de tungsteno.

Desafortunadamente, la luz fluorescente también puede ser muy frágil e incómoda para transportar cuando queremos filmar en locación ya que se requiere de grandes y pesadas cajas y estuches.

Las Petites resuelven este problema ya que son compactas, ligeras robustas y autocontenidas. Todo esto sin sacrificar la calidad y la intensidad de la luz. Las luminarias Petite integran al reflector y a sus accesorios en una sola maleta.

Simplemente abre la tapa y encontrarás que hay espacio suficiente para llevar lámparas de repuesto, el tripie los aditamentos para montar la luminaria en el tripie, el cable de alimentación, una correa para llevarla al hombro y hasta una funda impermeable para su transporte bajo la peor tormenta.

Contando entre sus bondades con una balastra interna, con interruptores independientes para cada lámpara y hojas cortadoras/intensificadores de doble propósito.

Las Petites han sido diseñadas para ofrecer una luz suave y el más amigable y compacto sistema fluorescente para locación.

Ligeras, robustas y apilables. Fabricadas en plástico ABS de alto impacto.

Versiones de 2 lámparas de 55W y 4 lámparas de 55W.

Operación en 120 y 220V-50/60Hz

El tripie, las lámparas de repuesto, la rejilla cortadora, los accesorios de montaje, el cable de alimentación y la cubierta para lluvia caben perfectamente dentro de la maleta/reflector.

Balastras electrónicas de alta frecuencia integradas que aseguran una imagen libre de parpadeo (flicker).

Lámparas compactas fluorescentes OSRAM StudioLine® que otorgan 30% más de luz, duran 8000 Hrs. y permiten la correcta combinación con otras fuentes de luz (3200°K Tungsteno o 5300°K luz de día)

Interruptores de apagado y encendido por lámpara.

Rejilla cortadora de fácil montaje, clips portafiltro y cortadoras o intensificadores.

Nuevo sistema universal de sujeción para fácil montaje en tripié y un versátil posicionamiento del haz de luz.

Ideal para tripulaciones de noticias y producción de video en locación.

Leave a Reply